Llega BeHealth Farmacia, un nuevo espacio para los medicamentos

El uso incorrecto de los medicamentos es un importante problema de salud a nivel mundial, no solamente porque supone una disminución de su efectividad, sino también por la elevada frecuencia de complicaciones médicas relacionadas con ello. 

La relativa facilidad para su acceso y la comodidad de su ingestión ha hecho que los pacientes, y en algunos casos los especialistas, olviden los riesgos asociados a su administración. Por ello, el conocimiento adecuado sobre la información de los fármacos es uno de los aspectos que puede garantizar un tratamiento exitoso.

Bajo esta premisa, BeHealth ha elaborado un listado de medicamentos, teniendo en cuenta los considerados como esenciales para la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las valoraciones de la Food and Drug Administration (FDA), agrupando así valiosos datos de utilidad para el paciente.

¿Qué hay de novedoso en BeHealth Farmacia?

En el nuevo espacio es posible consultar para qué condiciones o enfermedades se prescribe el fármaco y cómo actúa en el organismo. Así también se comparten datos importantes para optimizar sus resultados; como los problemas asociados a la falta de administración, la posible aparición de reacciones adversas, los efectos sobre actividades diarias como la conducción de vehículos y las posibles interacciones con otros medicamentos o con el alcohol.

Dudas tan comunes como las condiciones de almacenamiento óptimas para cada tipo de medicamento o los modos de uso y dosificación en dependencia de la presentación, podrán ser resueltas de manera rápida y segura en la nueva web.

BeHealth Farmacia estará disponible a través de la dirección https://farmacia.behealthpr.com/ con la garantía de contenidos actualizados para consultar en cualquier momento, desde cualquier parte del mundo.

Contacto

BeHealth

Somos un grupo multimedios especializado en promover la preservación de la salud física, mental y emocional de la población; a través del desarrollo de contenidos que impulsan a esta población a empoderarse y tomar el control de sus vidas.

Le ofrecemos a los ciudadanos un espacio de consulta frente a las diversas condiciones de salud que afectan su calidad de vida. ¡Recuerda QUE SIN SALUD NO TENEMOS NADA!

© Copyright 2022, Todos los derechos reservados | By BeHealth